domingo, 23 de febrero de 2014
¿Sabías que?
Pop Candies asegura que el cantante Bruno Mars es el artista mas 'humilde' al momento de exigir cosas en su camerino cuando esta de gira, ya que solo pide:
-Dulces
-Conexión a internet
-Frutas y verduras
-Toallitas humedas
-Dulces
-Conexión a internet
-Frutas y verduras
-Toallitas humedas
miércoles, 5 de febrero de 2014
BRUNO ES EL ARTISTA MAS DESCARGADO DE ITUNES
A pesar de que Bruno no recibió ni un dolar por haberse presentado en el Super Bowl, las ventas en iTunes se dispararon. Escalo 6 puestos y se posiciono como el artista mas descargado a nivel mundial, gracias a que el Super Bowl es el evento mas televisado del año.
Aquí todas sus posiciones:
--CANCIONES:
-LOCKED OUT OF HEAVEN: N° 1 en México y Belize. Top 10 en 2 países.
-TREASURE: N° 1 en Chile y Guatemala. Top 10 en 8 países.
-JUST THE WAY YOU ARE: Top 10 en 10 países.
-WHEN I WAS YUOR MAN: Top 10 en 7 países, incluyendo Venezuela.
--ÁLBUMES:
-DOOWOPS & HOOLIGANS: N° 2 en Canadá y Panamá. Top 10 en 9 países.
-UNORTHODOX JUKEBOX: N° 1 en Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile. Top 10 en 36 países.
Aquí todas sus posiciones:
--CANCIONES:
-LOCKED OUT OF HEAVEN: N° 1 en México y Belize. Top 10 en 2 países.
-TREASURE: N° 1 en Chile y Guatemala. Top 10 en 8 países.
-JUST THE WAY YOU ARE: Top 10 en 10 países.
-WHEN I WAS YUOR MAN: Top 10 en 7 países, incluyendo Venezuela.
--ÁLBUMES:
-DOOWOPS & HOOLIGANS: N° 2 en Canadá y Panamá. Top 10 en 9 países.
-UNORTHODOX JUKEBOX: N° 1 en Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile. Top 10 en 36 países.
BRUNO MARS ROMPE RECORDS EN EL SUPERBOWL
El cantante y la agrupación Red Hot Chili Peppers fueron vistos por 111.3 millones de personas de espectadores, con lo que lograron desbancar a Madonna, que se presentó en el medio tiempo de la justa deportiva en el 2012
Pete Gene Hernández, mejor conocido comoBruno Mars, acompañado de los Red Hot Chili Peppers, acapararon la atención de 111.3 millones de espectadores durante el medio tiempo del del Super Bowl, dejando atrás la marca impuesta por Madonna en 2012 con 108.69 millones de televidentes, esto según datos de la oficina de relaciones públicas de la justa deportiva.
No existen suficientes monstruos del mainstream mundial como para cubrir esa codiciada franja de programación cada año. Quienes producen el espectáculo del intermedio del Super Bowl, que ha llegado a registrar cifras de rating mayores a la cita deportiva en sí, no tienen a la mano una lista en la que abunden los Michael Jackson, las Madonna, los Paul McCartney o decenas de bandas como los Rolling Stones.
De hecho, son pocos los músicos que han nacido y crecido (en un sentido artístico) en el siglo XXI, en los tiempos del 2.0, las descargas digitales y la debacle de las disqueras, que pueden lucir semejantes coronas.
El domingo, cuando los Sea hawks de Seattle aplastaron a los Broncos de Denver, esos preciosos minutos le correspondieron a Pete Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars. A través de las redes sociales algunos manifestaron su desagrado. No consideraron que el hawaiano de 28 años de edad (artista más joven en actuar sobre ese escenario) tenía la suficiente estatura para cantar en un contexto en el que ya lo hicieron Bruce Springsteen, U2, Prince y, como ocurrió en 2013, Beyoncé.
Algunos confesaron que no lo conocían, pero ese alegato no tiene mucho sentido si se considera que Bruno Mars ha vendido cerca de 6 millones de álbumes en solo tres años de carrera. En la reciente entrega de los premios Grammy estuvo postulado en siete categorías y salió victorioso en el renglón de Mejor Performance Vocal Masculino por Just The Way You Are. Los organizadores simplemente lo señalaron, como el seleccionador de fútbol que escoge al jugador en mejor forma por encima del que tiene más trayectoria.
El músico, que interpretó sus hits Locked Out of Heaven y Treasure, invitó a los Red Hot Chili Peppers, una banda que produjo su último trabajo comercialmente exitoso en 2002. Anthony Kedis, Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, que sustituyó al gran John Frusciante, salieron al frío MetLi fe Stadium de Nueva Jersey sin camisas, para preservar la tradición, y tocaron el clásico funk-rock Give It Away.
El show, que también incluyó los temas Runaway Baby y Just The Way You Are, mostró un asombroso uso de la tecnología. Iluminación, escenografía, fuegos artificia les, todo se integró al espectáculo de la banda de Bruno Mars, con un sonido a medio camino entre el soul y el pop, con chispazos de The Police y otras especies. También hubo un gran despliegue pu blicitario. Persona jes como John Travolta, Kevin Costner, Michael Douglas e incluso Paul McCartneydisfrutaron de la fiesta desde los palcos preferenciales.
BRUNO LOGRA UN TOUCHDOWN A SU FAVOR CON EL SUPERBOWL
Las ventas del último disco del cantante hawaiano se incrementaron en 164% tras su actuación en el medio tiempo del Súper Tazón
Bruno Mars fue el encargado del 'show' de medio tiempo del Super Bowl, junto a los Red Hot Chili Peppers (Reuters).
Tal vez Bruno Mars realmente fue quien ganó el Super Bowl.
Según Billboard, este ganador del Grammy volvería a encabezar las listas de éxitos tras su espectáculo de medio tiempo el domingo.
Las ventas de su último disco, Unorthodox Jukebox, se incrementaron en un 164% después de que Mars se subió al escenario del Super Bowl con los Red Hot Chilli Peppers. El álbum fue lanzado en diciembre de 2012.
Dicho aumento de las ventas no es raro o inesperado. Beyoncé, quien cantó en el medio tiempo del Super Bowl el año pasado, al parecer superó el bache en las ventas de su álbum 4 con un 123%.
Y Mars no es precisamente un desconocido, aunque algunos de los espectadores del domingo puede haberlo descubierto en ese entretiempo.
En 2010, ganó un Grammy a la mejor interpretación vocal masculina por su canción pop Just The Way You Are. En enero, Unorthodox Jukebox le dio a Mars su segundo Grammy, esta vez al mejor álbum vocal pop.
El disco puede volver a entrar en el top 10, cuando las cifras de ventas sean liberadas por Soundscan este miércoles. Este año, el Super Bowl atrajo un récord de 111.5 millones de espectadores.
Como es habitual, aparentemente Mars no recibió un pago por su interpretación del Super Bowl. Los artistas lo hacen por la exposición mediática, la cual ha recibido Mars.
Zack O'Malley Greenburg, de la revista Forbes, escribió que el cantante puede ver la mayor rentabilidad en un aumento de precios de las entradas para su gira Moonshine Jungle.
"En 2013, el cantante recaudó 72 millones 400,000 dólares en 84 presentaciones; su entrada promedio giraba alrededor de 66 (dólares)", dijo O'Malley Greenburg. "Con la exposición adicional del Super Bowl, podría empujar fácilmente los precios a unos 120 dólares en promedio que su predecesora en el espectáculo de medio tiempo, Beyoncé".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)